www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUTOMOCIÓN

Coches de lujo a precios muy accesibles en pleno centro de Madrid

Coches de lujo a precios muy accesibles en pleno centro de Madrid
Ampliar
(Foto: Automóviles Arturo Soria)
lunes 30 de noviembre de 2020, 08:00h

Disfrutar de un vehículo de lujo ha dejado de ser un sueño inaccesible para convertirse en un capricho muy factible gracias a los servicios que nos ofrece Automóviles Arturo Soria. Coches espectaculares a nuestro alcance para poder disfrutar del mundo del motor sin necesidad de realizar una gran inversión.

Este recomendable centro de venta de vehículos de alta gama seminuevos, tiene sus instalaciones en la zona Arturo Soria, en pleno corazón de Madrid. En la exposición de Automóviles Arturo Soria cuentan con más de 2.000 m2 dónde ponen a nuestra disposición la gama de vehículos más destacada del mercado y los modelos más exclusivos con las máximas garantías.

Con más de 3.000 clientes, desde que abrieron en 2010, han logrado hacerse con la confianza de su clientela facilitándoles la adquisición de automóviles de lujo a precios muy competitivos convirtiéndose en líderes del sector.

En las instalaciones de Automóviles Arturo Soria disponen de más de 30 vehículos seminuevos de alta gama, de las marcas más prestigiosas del mercado, que son previamente revisados por sus profesionales en su propio taller para ofrecer a sus clientes las máximas garantías.

Servicios de Automóviles Arturo Soria:

Localización Premium

Entre los servicios que ofrece Automóviles Arturo Soria cabe destacar su servicio de localización Premium mediante el cual colaboran con partners de toda Europa para conseguirle al cliente el vehículo de sus sueños siempre con todas las garantías. Además, en Automóviles Arturo Soria se encargan de tramitar la adquisición ofreciendo incluso la posibilidad de probar el vehículo en su concesionario oficial.

Lavado y restauración Premium de vehículos

Los lavados de Automóviles Arturo Soria son mucho más que un simple lavado. La diferencia radica en que le devuelven al vehículo su apariencia original con su exclusivo servicio de lavado y restauración integral, tanto interior como exterior, lavado de carrocería y llantas, encerado y abrillantado, pulido de cristales y faros, limpieza de tapicerías (moqueta, piel, tela), restauración de daños, limpieza de motor... Además, todos los tratamientos son realizados a mano por profesionales en la planta baja de sus propias instalaciones, con resultados realmente increíbles incluyendo desinfección de los vehículos.

Garaje

En sus instalaciones disponen también de plazas de garaje en alquiler, en pleno centro de Madrid. Ya sea para uso habitual por temas de negocios como para periodos de vacaciones ofreciéndonos alternativas para poder dejar nuestro cochesiempre “en las mejores manos”.

Financiación

En Automóviles Arturo Soria colaboran con varias entidades financieras por lo que facilitan fórmulas de financiación que se adaptan a las necesidades de cada cliente, consiguiendo siempre las mejores condiciones y la máxima personalización.

En Automóviles Arturo Soria todos los vehículos son cuidadosamente seleccionados, inspeccionados y revisados por sus profesionales en taller, para ofrecer en todos los casos los más altos estándares de calidad de cada marca y proporcionando siempre:

  • Verificación técnica y legal por Perito Judicial Titulado.
  • Garantía de hasta 2 años sin límite de kilometraje.
  • Revisión bajo los estándares de cada marca.
  • Certificación de kilometraje. Histórico de mantenimiento.
  • Prueba sin compromiso.

Automóviles Arturo Soria

  • Dirección:
    • C/ Pablo Vidal, 2 - Madrid
    • C/ Vicente Muzas, 3 - Madrid
  • Teléfono: 608 18 87 40 / 911 72 03 07
  • Mail: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios