www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID EN EL PALADAR

Limbo Player Two, platos innovadores con sello propio gracias a su horno de carbón

jueves 18 de febrero de 2021, 15:48h
Ubicado en la zona del Bernabéu, se trata de la última incorporación del Grupo La Musa.
  • Limbo Player Two

    Limbo Player Two

  • Limbo Player Two

    Limbo Player Two

  • Limbo Player Two

    Limbo Player Two

  • Limbo Player Two

    Limbo Player Two

  • Limbo Player Two

    Limbo Player Two

  • Limbo Player Two

    Limbo Player Two

  • Limbo Player Two

    Limbo Player Two

  • Limbo Player Two

    Limbo Player Two

Limbo Player Two es el séptimo restaurante que abre el Grupo La Musa. Ubicado al lado del estadio Santiago Bernabéu, afianza la propuesta gastronómica de su hermano mayor, Limbo, siendo lo más es su característico de su carta el horno de carbón, que otorga a sus platos el sello personal de la casa.

Grupo La Musa es un proyecto que vio la luz en 1996, cuando dos amigos emprendedores, asesorados por un empresario hostelero, decidieron probar suerte con su primer local. Una original idea que logró un gran éxito al proponer una alternativa diferente a los clásicos bares de tapas de antaño. En su lugar, apostaron por tapas innovadoras y platos en miniatura para sustituir a las típicas raciones de bravas o ensaladilla.

La filosofía de todos los locales es una apuesta por un producto de calidad a buen precio en un ambiente informal y divertido.

Los siete establecimientos del Grupo La Musa: La Musa, La Musa Latina, Ojalá, Cafetería HD, Limbo, Run Run Run y el nuevo Limbo Player Two

El pollo al carbón, la estrella indiscutible de la carta de Limbo Player Two, cosecha adeptos incondicionales. No es de extrañar, ya que se trata de un producto de primera, elaborado a fuego lento con sumo cariño. Marinado durante 48 horas y asado al carbón con ají panca y cerveza, le confieren un sabor especial que lo convierten en único en su especie.

Quinientos metros cuadrados que albergan una acogedora terraza acristalada y una atractiva carta a precios muy competitivos, convierten a Limbo Player Two en un local ideal para comidas informales con amigos, meriendas improvisadas e, incluso, aperitivos.

Al frente de los fogones, la colaboración del conocido chef Javier Brichetto, que tras su paso por Piantao, vuelve a sorprendernos con su gran maestría en el manejo del horno de carbón.

Abierto en uno de los momentos más complicados para el sector, Limbo Player Two nos sorprende una decoración de corte industrial, unos enormes ventanales y una bonita cocina vista que nos hace partícipes de su espectáculo culinario.

Aterrizamos en Limbo Player Two con una gran curiosidad por comprobar si su famoso pollo al carbón es realmente tan fantástico como habíamos oído.

Empezamos, sin embargo, compartiendo algunos entrantes. Los spring rolls de pollo con romesco y avellanas nos dieron una agradable bienvenida, acompañados de las cervezas de diferentes variedades de “Bastarda”, la cerveza artesana propia de Grupo La Musa. Pasamos a saborear un contundente provolone con pimientos asados y aceite de orégano.

De los principales, probamos su mítico pollo asado al carbón, como no podía ser de otra forma. Realmente delicioso. Con un sabor muy particular, jugoso por dentro y tostadito por fuera que nos conquistó nada más probarlo. Para acompañarlo, nos recomendaron los tomatitos a la brasa con perejil y aceite de ajos asados, y acertaron: combinan perfectamente.

Antes de pasar al postre, también probamos el bocadillo de brisket con tomate asado, pepino, lechuga, salsa criolla y pan de pueblo. Aunque muy rico, hemos de confesar que quedó eclipsado por el maravilloso pollo al carbón.

Para concluir, un espectacular mug cake de chocolate y almendra con helado de vainilla, que es una peligrosa tentación en la que merece la pena caer.

Limbo Player Two, el paraíso para los amantes del pollo y del buen rollo. Un concepto informal, divertido y acertado donde comer bien a muy buen precio. Pura diversión gastronómica rebosante de sabor en un amplio y original local que invita a disfrutar.

Limbo Player Two

  • Dirección: C. de Manuel de Falla, 5 - Madrid
  • Teléfono: 910 14 28 48
  • Precio medio: 20-25 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios