www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DEFENSA

Daniel Berzosa, nuevo Embajador de la Marca Ejército

lunes 12 de abril de 2021, 08:39h
Daniel Berzosa, nuevo Embajador de la Marca Ejército
Ampliar

El pasado 9 de abril, el abogado y profesor de Derecho Constitucional Daniel Berzosa recibió la cédula de Embajador de la Marca Ejército por su contribución a la difusión de la cultura de Defensa y el trabajo del Ejército de Tierra.

El acto fue presidido por el General Jefe de la Fuerza Terrestre, el teniente general José Rodríguez García, y se celebró en la Capitanía General de Sevilla, sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

Entre los que ha recibido tal reconocimiento figuran, además de Berzosa, José Luis García-Palacios Álvarez. Presidente de Caja Rural del Sur, José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Guerrero Yuste, periodista de la Agencia EFE, o Alfonso Rojas Salcedo, miembro de la Sociedad Española de Medicina Paliativa, entre otros.

Los nuevos embajadores de la Marca Ejército asumen, en palabras del teniente general José Rodríguez García, la tarea de "mantener el vínculo de la institución con la sociedad y ampliar el conocimiento sobre su naturaleza, misiones y valores en el servicio público".

El Ejército de Tierra lanzó esta iniciativa el año pasado con intención de mejorar la percepción, comprensión y conocimiento de la institución en la sociedad española y en el exterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

3 comentarios