www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¿NEGOCIA EL GOBIERNO CON ETA?

viernes 05 de septiembre de 2008, 16:15h
Jaime Mayor Oreja es un político demasiado serio como para inventarse una negociación subterránea del Gobierno con Eta. Maneja el ex-ministro una excelente información y es hombre especialmente sagaz en los análisis y en la interpretación. Cuando afirma lo que afirma es que dispone de datos solventes que lo avalan.

Asegura Mayor Oreja que sus fuentes informativas subrayan la continuidad en la negociación política del Gobierno con Eta. Zapatero se ha tomado un receso, tal vez un año, tal vez dos, para engañar de nuevo a la opinión pública con condenas de boquilla de la banda terrorista mientras sus agentes, suizos, irlandeses, cubanos, venezolanos, españoles, prosiguen subterráneamente el proceso de rendición ante los terroristas etarras, que disponen de algunas actas demoledoras para el buen nombre del presidente y para la dignidad de España.

Nunca negaré a nadie la posibilidad de la rectificación. Las respuestas de Zapatero en la gran entrevista que le hizo Esther Esteban en "El Mundo" daban la sensación de que cuatro años en la madriguera de Moncloa habían hecho recapacitar a Zapatero y que está en el camino de la rectificación. Pero todo puede ser un embuste más, una nueva operación de maquillaje, la estrategia bien meditada y mejor trazada de un hombre que aspira a desmontar la Transición y establecer en España una República Confederal, similar a la suiza, tal y como preconiza su mentor áulico Philip Pettit.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.