www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID

Ángel Gabilondo recibe el alta hospitalaria tras recuperarse de una arritmia cardíaca

Ángel Gabilondo recibe el alta hospitalaria tras recuperarse de una arritmia cardíaca
Ampliar
viernes 07 de mayo de 2021, 11:13h

Ángel Gabilondo ha recibido el alta hospitalaria después de haber ingresado ayer en el hospital Ramón y Cajal de la capital por una arritmia cardíaca.

El director médico del Hospital Ramón y Cajal, Agustín Utrilla, ya había asegurado esta mañana que el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid estaba "muy recuperado" del "pequeño" cuadro arrítmico que ha sufrido coincidiendo con el día en el que ha recibido la vacuna contra el coronavirus.

Gabilondo, de 72 años, había recibido la vacuna este jueves por la mañana en el mencionado hospital. Por la tarde se encontró mal, se "mareó" y acudió al centro para que le atendieran.

Sin embargo, Utrilla ha trasladado que Gabilondo le había pedido "expresamente" hacer "constar que no ha sido un accidente, que ha sido simultáneo o coincidente con la vacunación". "Le preocupa especialmente que lo hagamos constar", ha insistido.

Ha detallado que el dirigente socialista "se encuentra bien". "Esperamos que la evolución sea favorable", ha añadido, al tiempo que ha relatado que la mañana de este jueves, cuando ha salido a saludar a Gabilondo a su llegada al hospital para vacunarse, este le ha transmitido que "se encontraba un poquito revuelto".

Fuentes cercanas a su entorno explican que Gabilondo se hizo recientemente una revisión médica en la que detectaron este problema cardíaco.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le visitó ayer en el hospital y le deseó una "pronta recuperación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios