www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INDULTOS

Casado recuerda cuando Sánchez pedía "perdón" a la ciudadanía por los indultos del PSOE

Casado recuerda cuando Sánchez pedía 'perdón' a la ciudadanía por los indultos del PSOE
Ampliar
EL IMPARCIAL
domingo 13 de junio de 2021, 09:43h

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, recuerda este domingo en su cuenta de Twitter cuando el hoy presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decía que "hay que acabar con los indultos políticos". "Siento vergüenza y pido perdón a la ciudadanía por los del PSOE" decía el jefe del Ejecutivo:

Al final, invita a acudir a la manifestación de este domingo en la Plaza de Colón.

Un día antes de asistir en Madrid a la manifestación convocada contra la posible concesión de indultos a los políticos catalanes condenados por sedición, el presidente del PP avisaba a Sánchez que "el PP no permitirá que la Constitución sea “el rescate para seguir en la Moncloa".

El líder del PP aseguraba que “si Sánchez viera hace tres años en lo que ha acabado se haría una moción a sí mismo”. “Prefiere ceder España a ceder el mando, prefiere vender una historia de éxito y concordia desde la transición a dejar el poder que tan mal ejerce", subraya

Destaca que “si para seguir en el poder lo que le piden es entregar la legalidad, la concordia, la unidad nacional o la igualdad el PP no lo va a permitir” y argumenta que “está claro que Sánchez está cada vez más alejado de la realidad y de la gente, no cumple con su palabra y no sabe qué pasa en las casas por lo que no puede salir a la calle”.

Finalmente, Casado lamentaba que Sánchez se ha entregado a “los partidos independentistas directamente sin llamar a los partidos moderados”. “Lo hemos visto en Cartagena, en Badalona. No quieren pactar nada con el PP. El PP lleva proponiendo hasta diez pactos que Sánchez ha rechazado uno detrás de otro”, añadía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios