www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TOKIO 2020

La arquera Inés de Velasco estrenó la participación española individual

La arquera Inés de Velasco estrenó la participación española individual
Ampliar
(Foto: Twitter: @RFETA)
Efe
viernes 23 de julio de 2021, 08:06h
Actualizado el: 23/07/2021 09:49h
La arquera Inés de Velasco estrenó este viernes la participación española individual en los Juegos de Tokio con una marca de 628 puntos en la roda clasificación de arco recurvo 70 metros que le dieron el puesto 48.

En treintaidosavos de final, la madrileña se enfrentará a la estadounidense Casey Kaufhold, que obtuvo 653 puntos (puesto 17) en la ronda de 72 flechas.

El tiro con arco deparó ya el primer récord olímpico de los Juegos, a cargo de la surcoreana San An con una puntuación de 680, siete por encima de la plusmarca anterior, en poder de la ucraniana Lina Herasymenko desde Atlanta'96.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios