www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GOLF

Jon Rahm da positivo por covid y se pierde los Juegos Olímpicos

Jon Rahm da positivo por covid y se pierde los Juegos Olímpicos
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
domingo 25 de julio de 2021, 09:19h
El vasco, que llegaba como número uno del ranking mundial, era una de las grandes bazas de medalla para España.

Jon Rahm, una de las grandes bazas españolas de medalla, tendrá que abandonar los Juegos de Tokio al dar positivo por coronavirus.

El golfista vasco, actual número uno del mundo, dio positivo al someterse a una tercera prueba PCR consecutiva, obligatoria para todos aquellos que hayan estado recientemente en Reino Unido, como es el caso de Jon Rahm, que acaba de disputar el Abierto Británico.

Sin tiempo material para encontrar un sustituto y cumplir todos los protocolos sanitarios que se exigen en los JJOO de Tokio 2020, el golf español estará únicamente representado, en categoría masculina, por Adri Arnaus.

El torneo de golf olímpico se disputará del 29 de julio al 1 de agosto en el club de campo Kasumigaseki.

El de Rahm es el tercer positivo que se conoce en la delegación española ya presente en Tokio. El primero, el de un masajista del equipo masculino de ciclismo en ruta que acabó finalmente sin consecuencias deportivas. El segundo, conocido también este domingo, ha sido el del entrenador de la selección femenina de hockey hierba, Adrian Lock, que no ha podido estar presente en el debut con derrota de unas pupilas que dieron negativo en los test de control posteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios