www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Pedri renueva con el Barcelona hasta 2026 con mil millones de cláusula

Pedri renueva con el Barcelona hasta 2026 con mil millones de cláusula
(Foto: EFE)
EL IMPARCIAL
jueves 14 de octubre de 2021, 18:19h

El FC Barcelona anunció este jueves la renovación de contrato de Pedro González "Pedri" hasta 2026 y con una clásusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

El joven mediocampista canario, que cumple 19 años el próximo 25 de noviembre, llegó la temporada pasada procedente de la UD Las Palmas. En un fulgurante año, Pedri ha pasado de joven promesa a estar incluido entre los 30 preseleccionados para el Balón de Oro tras un papel importante con España tanto en la Eurocopa como en los Juegos Olímpicos.

En medio de una reestructuración total del club tanto a nivel económico como deportivo, la renovación de Pedri era un hito vital para la junta presidida por Joan Laporta, que tiene en mente asegurar la continuidad de los más jóvenes manteniendo negociaciones con Iván de la Peña y Jorge Mendes, representantes de Gavi y Ansu Fati.

El acto de renovación de Pedri será este viernes en torno a las 13:30. Primero, el jugador y Laporta firmarán los nuevos contratos en el despacho presidencial, pasará a una sesión fotográfica y concluirá con una rueda de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios