www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FC BARCELONA

El Al Sadd advierte: "Xavi tiene dos años de contrato"

El Al Sadd advierte: 'Xavi tiene dos años de contrato'
Ampliar
EL IMPARCIAL
viernes 29 de octubre de 2021, 23:57h

Xavi es el elegido. El que manejara el centro del campo del histórico Barcelona de Guardiola y actual entrenador del Al Sadd de Catar, Xavi Hernández, es la primera y única opción de Joan Laporta para ocupar el espacio dejado por Koeman tras su despido.

El entendimiento entre ambos es mutuo y ya es una cuestión de tiempo el anuncio del próximo técnico azulgrana. El principal escollo, por el momento, es la negoación con el club catarí. El Barcelona deberá pagar una indemnización y además adecuarse a los tiempos del Al Sadd, que pretende mantenerlo hasta el 3 de noviembre. Por lo tanto, Xavi arrancaría su etapa como entrenador del FC Barcelona en el próximo parón de selecciones.

De momento el club catarí ha querido dar la imagen de no hacer caso a lo que son más que rumores y en un comunicado en sus redes este viernes "reafirma" que Xavi tiene aún dos años de contrato con ellos. "En respuesta a lo que ha circulado recientemente, la dirección del Al Sadd reafirma que Xavi tiene dos años de contrato con el club y que está totalmente concentrado en los próximos partidos del equipo para mantener nuestro liderazgo en la liga y defender el título", remarcaron.

En la rueda de prensa que dio este jueves, el de Tarrasa mantuvo el mismo perfil: "Estoy muy centrado en mi trabajo con el Al Sadd y no quiero hablar de nada más".

Hasta entonces, Sergi Barjuan, actual entrenador del Barça B, se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios