www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FC BARCELONA

El Al Sadd endurece su postura: "No podemos dejar que Xavi se vaya ahora"

El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany (d), el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste (2d) y los representantes de Xavi Hernández Fernando Solanas (i) y Arturo Canales en el palco del Al Gharrafa Stadium, donde presencian el encuentro entre el Duhail y el Al Saad, primero y segundo clasificados de la liga de Catar.
Ampliar
El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany (d), el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste (2d) y los representantes de Xavi Hernández Fernando Solanas (i) y Arturo Canales en el palco del Al Gharrafa Stadium, donde presencian el encuentro entre el Duhail y el Al Saad, primero y segundo clasificados de la liga de Catar. (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
miércoles 03 de noviembre de 2021, 18:50h

Freno al optimismo del FC Barcelona en sus aspiraciones por contratar a Xavi como entrenador lo antes posible. Con la delegación azulgrana presente en el estado del Al Sadd, donde este miércoles disputaba un partido clave ante el segundo clasificado, el club catarí lanzó un comunicado en redes sociales donde endureció su postura ante la posible salida inmediata de su técnico.

"La postura del club es clara desde el principio: estamos comprometidos en mantener a Xavi con nosotros y no podemos permitirnos dejarle ir en este crucial momento de la temporada", reza el texto de Turki Al-Ali, director ejecutivo del Al Sadd.

Estas palabras chocan con el optimismo desprendido por los emisarios del FC Barcelona, el vicepresidente Rafael Yuste y el director del área de fútbol Mateo Alemany. Tras reunirse con los agentes de Xavi Hernández antes del partido, deslizaron que el acuerdo sería una cuestión de horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios