www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL CAUDILLO BUFÓN CHÁVEZ Y EL MALETÍN DEL MILLÓN DE DÓLARES

viernes 26 de septiembre de 2008, 20:19h
Hace unos meses, el FBI detuvo en Miami a tres empresarios venezolanos acusados de ser espías de Chávez, con la misión de silenciar a Guido Alejandro Antonini, el hombre clave en la turbia historia del maletín que con un millón de dólares envió el caudillo bufón a Argentina para financiar la campaña electoral de Cristina Fernández de Kirchner. Esa cantidad se completó con una valija que contenía otros 4,2 millones de dólares en dinero negro, que el presidente venezolano es derrochador y rumboso.

A pesar de que la presidenta se ha rasgado sus airosas vestiduras para clamar por su inocencia, todo el mundo en Argentina y en Venezuela sabe que la ayuda de Chávez a Kirchner es una cuestión de hecho.

El asunto no tendría más alcance si no fuera porque constituye una prueba más de que el caudillo Chávez, con el dinero del petróleo, que debería dedicarse al progreso del pueblo venezolano, se ocupa de hacer la política marxista internacional que le pide Castro. La Nicaragua de Ortega, el Ecuador de Correa, la Bolivia de Evo, los partidos y guerrillas de varios países, entre ellos la banda terrorista Farc de Colombia, se benefician de la larga mano de este nuevo rico de la política internacional.

Chávez está introduciendo el comunismo en Venezuela. Lo está haciendo con calzador, poco a poco y a base de embustes y engaños. Pero cada vez están más claros sus propósitos, sus amigos y sus componendas. Ese maravilloso país que es Venezuela, con una minoría intelectual de primer orden y un pueblo admirable y hospitalario, no se merece a este personaje aspaventero e histriónico, repudiado por las primeras cabezas de Iberoamérica, desde el liberal Vargas Llosa al progresista de izquierdas Carlos Fuentes. La valija de los 4,2 millones de dólares y la maleta del millón, según algunos sólo llegaron 800.000, es sólo la punta del iceberg de una política internacional especialmente gravosa para el pueblo venezolano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.