www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Premier League

Almunia salva al Arsenal que sigue líder en la Premier

sábado 22 de diciembre de 2007, 17:34h
El Arsenal ha ganado 2-1 al Totenham en el Emirates Stadium en un vibrante partido en el que Wenger le ganó la partida al técnico español Juande Ramos. La primera parte del encuetro fue un constante ir y venir de ocasiones que no encontraron el gol, debido principalmente al acierto de los porteros. el español Manuel almunia lleva toda la temporada guardando lap orteria del Arsenal y hoy cuajó uno de los mejores partidos dede su lelgada en 2002 a la Premier League.
En el minuto 48 Emmanuel Adebayor anotó el primer gol de los locales al aprovechar una buena combianción. Poco despúes se rehicierons los "Spurs" que empataron a uno por medio de Dimitri Berbatov.
Desde que el Totenham empató, los de juande se hicieron los amos del partido y Almunia se dedicó a evitar que los vistantes tomarán ventaja. En el minuto 72 el arbitro del encuentro señaló penati a favor de los "Spurs" y Almunia se encargó de desbaratar la clara ocasión. en la siguiente jugada, un tiro cruzado del francés Brendter subio el segundo gol al electrónico y dio la victoria a los de Wenger.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.