www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Laporte, sobre elegir a España en lugar de a Francia: "No me arrepiento de nada"

Laporte, sobre elegir a España en lugar de a Francia: 'No me arrepiento de nada'
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
El central del City quiso competir para la selección española.

Aymeric Laporte aseguró en un mensaje de reflexión en las redes sociales tras la eliminación de España del Mundial 2022, que no se arrepiente "de nada", agradecido a compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Luis Enrique Martínez por formar "un grupo unido" que reconoció es "muy difícil" lograr.

"Es difícil expresar lo que se siente cuando quedas fuera de la competición más importante de este deporte. A pesar de acabar esta aventura ahora, no me arrepiento de nada, en todos los sentidos", aseguró Laporte que desde que se nacionalizó español es un fijo para Luis Enrique.

"Quiero agradecer a la selección y sus trabajadores por ponernos en las mejores condiciones posibles y evidentemente al grupo de jugadores y 'staff', algo muy difícil en este deporte es sentirse 'un grupo unido' y se consiguió", añadió.

Laporte protagonizó junto a Álvaro Morata una de las imágenes más impactantes tras la eliminación de la selección española en la tanda de penaltis de los octavos de final, ante Marruecos, sin poder reprimir las lágrimas tras la eliminación.

"Ahora toca recargar pilas para la segunda parte de la temporada. Muchas gracias a todas las personas que nos han apoyado y los miles de mensajes positivos recibidos después del último partido. Hasta pronto", sentenció junto a una foto de decepción el portada y varias escuchando el himno español y del último partido en la competición.