www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BARAJAS

Iberia restablece el servicio tras dos jornadas de caos por una avería en su conectividad

Iberia restablece el servicio tras dos jornadas de caos por una avería en su conectividad
EL IMPARCIAL/Efe
domingo 29 de enero de 2023, 18:58h
Iberia e Iberia Express han restablecido la conectividad, por lo que sus sistemas de facturación y embarque funcionan ya normalmente, según ha informado este domingo la compañía, que ha sufrido retrasos en sus vuelos en varios aeropuertos a causa de ese fallo.

Según ha informado Iberia, ya están disponibles también los servicios de facturación en línea a través de la web de ambas aerolíneas, y en los aeropuertos, la facturación y embarque automáticos funcionan igualmente sin problemas tras dos días de caos, con retrasos en varios aeropuertos y cinco vuelos suspendidos.

Los primeros vuelos de corto radio desde la T4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta las 09:00 horas han operado con una puntualidad del 95 por ciento, ha indicado el grupo Iberia, que ha reiterado sus disculpas a todos los clientes afectados por la incidencia y les ha agradecido su comprensión.

Así, ha explicado que desde todas las áreas de la compañía se ha trabajado "intensamente" para restablecer la facturación y embarque automatizados y más de 400 empleados voluntarios acudieron a distintos aeropuertos para atender a los pasajeros y reducir los retrasos mientras se resolvía la incidencia.

El fallo de conectividad en los sistemas de Iberia provocó retrasos en varios aeropuertos y cinco vuelos tuvieron que ser suspendidos, todos ellos con origen en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios