www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO CASTIGA A AGUIRRE: 50% MÁS PARA CATALUÑA, 23% MENOS PARA MADRID

lunes 20 de octubre de 2008, 15:04h
Es implacable. No ha digerido que Rajoy le venciera en Madrid. Está dispuesto a dar la gran batalla por la autonomía madrileña. Ha abierto tres frentes: inmigración, inversión y medios de comunicación.

Tas la legalización masiva, Zapatero quema etapas ahora para nacionalizar a los inmigrantes legalizados. Estos podrán participar en las municipales; los nacionalizados votarán también en las autonómicas. De lo que se trata es de introducir en la cesta de los sufragios, el número suficiente de inmigrantes para nivelar la balanza favorable al PP.

La segunda pirueta zapateresca para debilitar a Esperanza Aguirre es despojarla de la inversión estatal y que dé la sensación de que el Gobierno comunitario no hace nada. Mientras Cataluña se ha benefi-ciado en los últimos cinco años de un aumento en la inversión cercano al 50%, Madrid ha disminuido en un 23%. Un escándalo denunciado por la frialdad y la rotundidad de las cifras.

Finalmente, Zapatero ha desplegado los medios de comunicación adictos para que silencien todo lo que resulte favorable a Aguirre y agiganten todo lo que sea perjudicial, amén de atizar contra ella a los sindicatos con su ejército de liberados que no tienen otra cosa que hacer que cobrar de la Comunidad, es decir de todos los madrileños, y dedi-carse a hostigar a Esperanza Aguirre.

El presidente de la sonrisa circunfleja completa su descarada maniobra demorando el pago de la deuda gigante que el Gobierno man-tiene con la Comunidad de Madrid. Se trata de asfixiar a Esperanza Aguirre pero la damita se defiende como pantera de Java panza arriba y permanece dispuesta a hacer frente a las incesantes tropelías guber-namentales para fragilizar la Comunidad Autónoma madrileña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.