www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Smith MVP del partido

El Real Madrid, líder en solitario de la ACB

domingo 23 de diciembre de 2007, 16:36h
El Palacio de Vistalegre ha acogido hoy uno de los partidos más brillantes del Real Madrid de toda la temporada. El conjunto blanco ha ganado al ViveMenorca por 98- 74 y se ha colocado líder en solitario por primera vez en lo que va de sesión liguera.
El técnico madridista Joan Plaza ha afirmado que el partido de hoy "era una piedra de toque muy importante para que supieramos realmente cuales son nuestras opciones de ganar títulos". Los de la capital empezaron el partido de una forma dubitativa y los baleares se aprovecharon para sacar una renta de hasta ocho puntos. Con el comienzo del segundo cuarto los locales sacaron su calidad para reducir distancias e irse al descanso igualados, de la mano de un gran Bullock que como siempre anduvo fino desde la línea de triple.
En el arranque de la segunda mitad el Real Madrid se ha convertido en un verdadero huracán. Con un parcial de 20-5 los blancos han encarrilado el partido hasta donde ellos querían. el último cuarto fue mero trámite ya que los hoy visitantes no han creído en si mismos para lograr una remontada y los "merengues" han controlado el marcador con total seguridad de conseguir el triunfo. Esta victoria coloca a los madridistas en el primer lugar de la clasificación ya que el DKV Juventud y Winthertur Barcelona no ganaron ayer en sus partidos a domicilio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.