www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS POLÍGAMOS, FAVORECIDOS POR EL PSOE

viernes 24 de octubre de 2008, 14:57h
El Gobierno ha admitido que paga pensión a las varias mujeres de los polígamos. Primero fueron las viudas o viudos de las parejas de hecho; después las de la unión civil de personas del mismo sexo que, contra la etimología y la gramática, Zapatero llama matrimonio; ahora nos enteramos de que los musulmanes, budistas o animistas, casados con varias mujeres, no están excluidos de las mercedes zapaterescas.

Se trata de un reconocimiento a posteriori de la poligamia. La ley española considera delito la poligamia y la poliandria. Pero es un hecho que en España, un número no pequeño de inmigrantes son polígamos. Los derechos laborales que generan los reparte el Gobierno, en caso de fallecimiento, entre las mujeres viudas. No sé si habrá también casos de poliandria. Me temo que no. Bibiana Aída debería intervenir de forma fulgurante para impedir esa desigualdad flagrante. Si el Gobierno recono-ce a posteriori la poligamia, también deberá hacer lo mismo con la polian-dria.

Y, finalmente, quedan los tríos. Si Zapatero acepta y protege a las parejas de hecho y les concede las mismas mercedes que a las parejas de derecho, habrá que regular a los tríos. Cada uno organiza su sexuali-dad como le place, según la doctrina zapateril. Y si es cierto que hay varones que conviven con varones y hembras con hembras, también resulta cierta la cohabitación de un hombre con dos mujeres o de una mujer con dos hombres. Los derechos de estos “matrimonios” no se pue-den atropellar y el Gobierno igual que paga viudedad a las diversas muje-res de un polígamo debería abonar también lo que les corresponde a las dos personas que quedan viudas en un trío. Así están las cosas, en fin, en esta España del esperpento y la ludopatía política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.