www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Segunda Division

El Celta golea la Granada74 y se acerca a los puestos de ascenso

domingo 23 de diciembre de 2007, 17:00h
Desde la llegada de López Caro al conjunto de Vigo, el Celta ha sufrido una resurrección digna de elogios. Con el equipo hundido en la clasificación y con la vista mas fija en los puestos de descenso llegó Juan Ramón López Caro, el ex del Real Madrid, para afrontar una difícil situación deportiva y sacar a flote el proyecto de los gallegos. con humildad, trabajo, esfuerzo y sacrificio los jugadores y el cuerpo técnico han formado un gran tándem que ha desembocado en la buena marcha de los vigueses.
El partido de hoy ha sido un gran reflejo de la buena marcha de los últimos encuentros del Celta. Presionando arriba, con las líneas muy juntas el Celta ha ahogado al Granada desde el comienzo y los andaluces no han sido capaces de sacudirse la presión. Tanto ha sido así que en el minuto nueve de la primera mitad los locales ya vencían por 1-0.
El marcador no se volvió a mover hasta la segunda parte. Un gran Quincy, con dos tantos, volvió ha incrementar la diferencia del Celta que se colocó 2-0 en un abrir y cerrar de ojos.

Sin noticias del Granada74
Cuando subió al electrónico el tercer gol, los granadinos se soltaron y al verlo todo perdido se lanzaron al ataque para intentar maquillar el marcador. En las postrimerias del partido Aranda de penalti puso el definitivo 4-1 que coloca al Celta muy cerca de los puestos de ascenso a Primera División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.