www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PER ENCUBIERTO EN ANDALUCÍA

martes 28 de octubre de 2008, 20:29h
El PSOE de Zapatero se ha especializado en dedicar el dinero público, no al bien común de los ciudadanos, sino a comprar los sufragios de los sectores que pueden votar socialista en las elecciones generales, autonómicas o municipales.

La crecida de pensiones a bombo y platillo, el PER andaluz y extremeño, el cheque-bebé, el cheque-vivienda, los 400 euros y las incontables trapisonderías de subvenciones a las más pintorescas asociaciones forman parte del vasto plan zapateril para asegurarse votos.

Ahora los expertos de Zapatero están enfrascados en la inmigración. Quieren que los inmigrantes legalizados voten en las municipales. Y se esfuerzan por nacionalizar a marchas forzadas porque los nacionalizados votarán también en las autonómicas y en las generales. No fue una ligereza la legalización masiva de inmigrantes, en contra de Europa, ni un acto de solidaridad y derechos humanos. Fue una muy bien calculada maniobra para sumar votos, sobre todo en Madrid y Barcelona.

Dirigentes del PP han detectado una nueva estratagema para destinar el dinero público a enjuagues electorales. “Las ayudas familiares de dependientes huelen a PER encubierto”, han dicho sagazmente en Génova. Y Javier Arenas entiende que el destino de lo que se está haciendo en Andalucía con ese dinero “es tapar la boca a la gente” y condicionar el voto a favor de quien otorga la prebenda. La tercera parte de las ayudas se ha destinado a Andalucía. El PP ha denunciado el elevadísimo número de cuidadores familiares no profesionales reconocidos por la Junta de Andalucía para encargarse de los grandes dependientes.

El PP insiste en que los dineros de la dependencia no se están distribuyendo de forma objetiva, atendiendo al interés general, sino que de ellos se benefician aquellas personas que el PSOE considera convenientes. Es el pan nuestro de cada día desde que Zapatero se alzó con el poder en marzo del año 2004.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.