www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Falete y la agenda setting

domingo 02 de noviembre de 2008, 15:55h
“El único maricón en nuestra relación, era yo”, se lamentaba Falete esta semana, en la noticia más leída en este nuestro periódico, El Imparcial. Ni Obama, Ni McCain, ni Zapatero. El ídolo de masas que más atrajo la atención de nuestros lectores fue este cantaor andrógino, que viene a ser una especie de Boy George cañí. Para quien no esté informado, el novio de Falete, el que resultó no ser maricón, saltó a las páginas de nuestros diarios y revistas cuando hace unas pocas semanas fingió ser víctima de un secuestro exprés, que, para consternación de su prometido, Falete, resultó ser más falso que su homosexualidad.

Hablando de gays y maricones, me viene a la cabeza que el único asunto que ha venido a hacer sombra al culebrón Falete –y no quiero bromitas chuscas acerca del nombre- ha sido el de las declaraciones de la Reina a Pilar Urbano en su libro, “La Reina muy de cerca”. Doña Sofía, esa señora que lleva años desarrollando a las mil maravillas la complicadísima labor de no resultar polémica en un país donde hasta la elección de la pasta de dientes puede malinterpretarse, ha caído en el tremendo error, a punto de cumplir setenta años, de meterse con el poderosísimo lobby gay –Urbano dixit-. Entre otras cosas, la Reina comenta en el libro –o, supuestamente comenta, según la Casa Real- que no está en contra de las uniones homosexuales, pero sí de que se les llame matrimonio. Qué más da si el país se hunde, a quién puede importarle la bomba que puso ETA aquel día en Pamplona o quién va a llegar a la presidencia de los Estados Unidos, si nuestra pérfida reina se posiciona en contra del uso de la palabra matrimonio para las uniones de gays. Falete aún no se ha pronunciado al respecto, pero estoy segura de que, en cuanto lo haga, los cimientos de nuestra monarquía van a tambalearse.

Por lo demás, como buena periodista informada, sigo al tanto del número de máscaras de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos que se han vendido en Halloween, porque, como todos los analistas políticos serios saben, el que más haya despachado, es con toda seguridad, quien se mudará a la Casa Blanca. Aunque, por esa regla de tres, la Palin debería ser quien se lleve el gato al agua, a juzgar por las miles de imitadoras de su look de Señorita Rottermaier morbosa que han surgido desde su epifanía mediática.

Falete, Reina y homosexuales, máscaras de Halloween… Amigos de las teorías conspirativas y Friker Jiménez: ¿hay alguien que sepa decirme qué plan maquiavélico están fraguando las malvadas mentes que se encargan de manipularnos a través de la agenda setting? ¿Es que Falete, con la Palin como vicepresidenta, será quien llegué realmente a la Casa Blanca, mientras que en España vamos a sustituir a la Reina por Obama, que se emparejará al Rey, convirtiendo la española en la primera monarquía gay e interrracial de la historia? ¿Las logias masónicas, los think tanks y los neocons se están volviendo locos? Por favor, que alguien me lo explique.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.