www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MANIOBRA PARA SUMAR VOTOS

viernes 14 de noviembre de 2008, 13:56h
Hace ya meses que denuncié la nueva maniobra urdida por Zapatero en su madriguera de Moncloa: nacionalizar a hijos y nietos del exilio. En la operación gastará cerca de los 10.000 millones de las antiguas pesetas. Su cálculo es que varios centenares de miles de personas podrán votar en las elecciones autonómicas y generales, aproximando a los socialistas la victoria en Madrid donde el faro de las Alianzas de las Civi-lizaciones cayó derrotado por el débil Rajoy.



Mientras el líder popular dormita bajo las oleadas de incienso que en su loor queman Dolores y Soraya, el think tank zapateril no pierde un día en rebañar votos para las próximas elecciones. Toda la política y la acción económica de Zapatero están supeditadas a ese fin.



La legalización masiva de inmigrantes, que indignó a Europa, no se hizo por razones solidarias sino electorales. La nacionalización de los legalizados se lleva a marchas forzadas para que, además de en las municipales, puedan votar en autonómicas y generales. Ahora se les ha ocurrido el pintoresco y carísimo invento de desenterrar la memoria de hijos y nietos de exiliados, nacionalizarles con todas las prebendas que eso significa y esperar luego, a través de una eficaz gestión consular, que acudan a votar depositando su sufragio en las cestas del PSOE.



No se puede actuar de forma más burda. Ni más descarada. Pero Rajoy, en lugar de denunciar el gasto que eso supone y advertir a la opinión pública de lo que tras la maniobra esconde Zapatero, sigue en-cantado disfrutando del poder de la oposición y no quiere que nadie enturbie su descansada vida genovita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.