www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARÍS 2024

Las españolas Moreno y Álvarez vencen a Francia en vóley playa

Las españolas Moreno y Álvarez vencen a Francia en vóley playa
Ampliar
(Foto: EFE)
EL IMPARCIAL/Efe
miércoles 31 de julio de 2024, 17:55h
Actualizado el: 31 de julio de 2024, 19:01h

La dupla de España gana a las francesas Placette y Richard en 38 minutos.

Las españolas Tania Moreno y Daniela Álvarez derrotaron este miércoles a las francesas Lezana Placette y Alexia Richard, por 21-12 y 21-15, en 38 minutos, en su segundo partido en los Juegos Olímpicos de París 2024, y se ganaron el derecho a soñar con estar en los octavos de final.

Las españolas, que debutan en unos Juegos Olímpicos, comenzaron con ímpetu el partido y lograron una cierta ventaja gracias a una defensa sólida y una ofensiva precisa.

A pesar de su esfuerzo y del apoyo de los aficionados franceses, Placette y Richard no pudieron contrarrestar la consistencia de las españolas.

Moreno destacó con buenos remates y saques, lo que permitió al equipo español mantener la ventaja a lo largo del set para adjudicárselo por un contundente 21-12.

La segunda manga tuvo un comienzo más equilibrado (6-6), pero varios errores consecutivos de las francesas impulsaron a las españolas a tomar la delantera (10-6). Tania y Daniela supieron administrar su renta en el tramo final del segundo set y firmaron la victoria con un 21-15.

El siguiente obstáculo de Moreno y Álvarez, el próximo sábado, será el equipo alemán formado por las germanas Laura Ludwig y Louisa Lippmann.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios