www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECTORALISMO

miércoles 06 de febrero de 2008, 23:36h
Sólo a los cafres del PP se les puede ocurrir que un hombre tan serio y tan sincero políticamente como Zapatero esté haciendo electoralismo al donar las ayudas de alquiler a los jóvenes -210 euros mensuales- a partir de finales de febrero. Se trata de una casualidad y hay que ser muy malicioso para relacionar la generosidad zapateresca con las elecciones del 9 de marzo. ¡Cuánta malignidad hay en la viña del Señor!

Lo mismo ocurre con el aguinaldo de 400 euros que el candidato del PSOE ha prometido a 13 millones de contribuyentes. Hay que tener el cerebro obtuso y majadero para afirmar que se trata de una maniobra electoralista en lugar de reconocer la sagaz visión de Zapatero en esta época de bonanza económica.

¿Y qué decir del cheque-bebé, a cobrar justo antes de las elecciones? Esa circunstancia es fortuita y sólo los resentidos de turno pueden relacionar medida tan sabia con el voto electoral.

Siempre habrá necios capaces de denunciar al faro de la Alianza de las Civilizaciones como el político que intenta comprar votos cuando en realidad le sobran en todas las regiones, cosa lógica si tenemos en cuenta el agradecimiento del pueblo español al proceso de negociación política con Eta; a la conquista internacional de aliarse con los grandes del mundo: Castro, Chávez, Evo Morales; a la tenaz operación de escabechar a la Iglesia Católica; y a la política de apestar a los fachas del PP para sustituir a este partido por los nacionalismos, agrupaciones que siempre han destacado, sobre todo ERC, BNG y PNV, por su amor a España y por no hacer una sola reivindicación secesionista, defensores acérrimos todos ellos de la unidad sagrada de la patria, conforme al artículo 2 de la Constitución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.