www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PATÉTICO TARDÁ: MUERTE AL BORBÓN

lunes 08 de diciembre de 2008, 13:19h
La Constitución abolió la pena de muerte, salvo en caso de guerra. Después el Parlamento decidió acertadamente suspender la excepción. Es una atrocidad quitar la vida a nadie. Ni los más abyectos criminales se merecen que los hombres de bien les respondan con sus métodos.

     En un admirable artículo publicado en “El Semanal Digital”, Santiago Abascal denuncia el “muerte al Borbón” del diputado Juan Tardá, revelador de la situación a la que estamos llegando por tantos errores acumulados. “El problema -escribe Abascal- es que, escuchando a Tardá, ahora sabemos que algunos republicanos separatistas, hijos políticos de Terra Lliure, están dispuestos a hacer el camino de vuelta para abandonar las vías políticas por las que, ciertamente, no les vamos a permitir jamás acabar con España, diana real de los dardos del mamut secesionista”.

     Nadie quiere ni a izquierda ni a derecha volver a la sangre y a la violencia. La guerra incivil, por fortuna, está lejos. Juan Tardá se quedará casi solo si persiste en su incitación al crimen y al derramamiento de sangre.

     En Europa, existen Monarquías ejemplares como la sueca, la danesa, la noruega, la belga, la holandesa, la luxemburguesa, la inglesa, la española… Existen Repúblicas admirables como la suiza, la alemana, la francesa o la austríaca. Sólo a los ultras y a los extremistas enloquecidos se les ocurriría clamar en un acto público en favor del asesinato del rey de Suecia o el presidente de Francia, del rey de No-ruega o el presidente de Alemania. El bramido del diputado Tardá es una vergüenza para todos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.