www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DE TODOS AQUELLOS POLVOS, NO SOLO LOS DE ZAPATERO

sábado 13 de diciembre de 2008, 18:57h
De aquellos polvos de los Gobiernos pusilánimes, de las concesiones de Adolfo Suárez, de la pasividad de González, de la inoperancia de unos y otros, y, claro es, de las ocurrencias y las frivolidades de Zapatero, se han producido los lodos actuales que emborronan y fragilizan a España. El Parlamento vasco se ha permitido negar que la Vuelta ciclista a España, veterana prueba deportiva, transcurra por el País Vasco, porque “Euskadi no es España”. Hasta ese punto hemos llegado, mientras el presidente de las sonrisas continúa proclamando que aquí no pasa nada.



Pero ¿es que no hay una Secretaría de Estado del Deporte, futuro ministerio, por cierto, que denuncie a Ibarreche por la incongruencia de su actitud? ¿Es que los equipos de Primera y Segunda División no juegan en la Liga española de fútbol? ¿Zapatero debe hincar la rodilla en tierra por unos escaños para aprobar los presupuestos y aceptar la vejación a la dignidad de España?



¿Adónde, adónde hemos llegado? Las bofetadas políticas, educacionales, idiomáticas, deportivas que todas las semanas los partidos nacionalistas vascos, catalanes y gallegos descargan sobre el rostro de España no hacen enrojecer de vergüenza al presidente del Gobierno español que se lo traga todo sin rechistar.



La decisión del Parlamento vasco sobre la Vuelta ciclista a España ha producido estupor en la opinión pública española. La falta de reacción del Gobierno nos avergüenza a todos. La actitud entreguista de Zapatero, cuya debilidad ha sido bien medida por los partidos nacionalistas, produce cada día una alarma mayor.









¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.