www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AGUIRRE Y GALLARDÓN A LA GREÑA

miércoles 31 de diciembre de 2008, 14:59h
En mi opinión, Miguel Blesa está haciendo una espléndida gestión en la Caja. Debería continuar. Esperanza Aguirre no le cree así y se ha inventado una ley nueva para echarle. Está en su derecho. No quiero entrar en sus razones o sinrazones. El problema en estos momentos no deriva del furor autonómico por eliminar a Miguel Blesa, hombre cercano a Aznar por cierto.

     El problema, una vez más, se centra en el lamentable espectáculo de desunión que está dando el Partido Popular. La actitud de Aguirre se ha encontrado de forma inmediata con la réplica de Ruiz Gallardón que quiere mantener a Blesa en la Caja. La presidenta de la Comunidad y el alcalde de Madrid, otra vez a la greña. Un desastre para el partido y para quienes lo votan que contemplan con estupefacción la endeblez del tejido popular. Dirigentes del PSOE y comentaristas y tertulianos adictos se frotan las manos y atizan a grandes soplos el fuego encendido.

     Naturalmente que con Aznar no habría ocurrido una cosa así. Tenía autoridad y le hubiera bastado golpear con los nudillos la mesa de Génova para que las aguas encabritadas tornaran a sus cauces. Pero Rajoy permanece mudo, inciensado por Soraya y Dolores, incapaz de imponer su autoridad sobre una cuestión que erosiona la imagen del partido que preside.

     Aguirre y Gallardón, en fin, con las espadas en alto, dispuestos a batirse públicamente, al margen de los cuchillos cachicuernos con los que se amenazan sus colaboradores. Y Rajoy quieto parado, incapaz hasta ahora de resolver un problema que no se puede pudrir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.