www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CALDERÓN TEME LA CÁRCEL

viernes 16 de enero de 2009, 13:13h
“Necesita unos meses para borrar las huellas de las trampas, los fraudes, las mordidas, las comisiones y las trapisonderías. Por eso anunció que dimitía y luego dio marcha atrás. Si la Junta no le obliga a marcharse permanecerá en el cargo todo lo que pueda para eliminar pruebas. Teme que si no lo hace así terminará en la cárcel”.

     Con estas palabras, un alto dirigente del Real Madrid me aclaró la inaudita situación del presidente del más importante club deportivo del mundo. Un reciente informe policial demostró que había perdido las elecciones que le encaramaron a la presidencia, en las que los votos fraudulentos por correo podrían haber sido introducidos por sus partidarios para invalidar la votación. La realidad objetiva es que Calderón quedó el tercero. En lugar de dimitir al día siguiente del informe policial permaneció en el cargo.

     Ahora el diario “Marca” ha demostrado que el presidente antidemócrata adulteró la última Asamblea, introduciendo en ella a socios y compromisarios falsos. Sin ellos habría perdido las votaciones. Tras un amago de dimisión, acosado por el formidable escándalo, Calderón anunció que seguía. Cuando redacto estas líneas la Junta Directiva le ha exigido que abandone el cargo, por respeto elemental a la seriedad del Real Madrid. El presidente, al fin, ha doblado la rodilla y ha dimitido.

     Teme, en fin, Calderón como me decía un preclaro madridista, terminar en la cárcel. Se le acusa de algunas cosas tipificadas como delito en el Código Penal. Los que le rodean se han dado cuenta de que a Calderón no le llega la camisa al cuerpo. Está atribulado. Está asustado. La hora de la verdad sobre su gestión está sonando ya. Calderón ha sido una vergüenza para el Real Madrid. Los socios quieren desenmascarar la caravana de trampas, comisiones fraudulentas, negocietes y trapisonderías de los últimos años. Y en eso estamos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.