www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

diseño de la empresa Gamu-Toys

Barack Obama ya tiene su "madelman"

lunes 26 de enero de 2009, 21:52h
La empresa japonesa Gamu-Toys ha lanzado al mercado un muñeco articulado estilo Madelman del nuevo presidente de Estados Unidos.

Este Barack Obama de plástico mide unos 30 centímetros y tiene diferentes complementos como banderas, armas y hasta una espada láser y otra de samurái, además de cabezas y manos intercambiables.

Por ahora, esta nueva creación de Gamu-Toys ya se ha convertido en la estrella de las jugueterías japonesas en sus distintas versiones, desde el agresivo que dispara hasta el más tranquilo que conversa bajo una bandera de Estados Unidos o empuñando un micrófono.

Con la aparición de este nuevo muñeco Obama, sólo falta el que represente a la esposa del presidente, Michelle Obama para conseguir la familia al completo. Incluso las hijas del mandatario, Sasha y Malia, también tienen sus propias muñecas, 'Maravillosa Malia' y 'Dulce Sasha'.

Obama no ha sido el primer líder en llenar las estanterías de los grandes almacenes. En plena campaña electoral la candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, fue convertido en una guapa 'dolly' de labios cornosas y electrizantes curvas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios