www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HAMBRE PARA MAÑANA

martes 27 de enero de 2009, 13:55h
A costa del dinero de todos los españoles, que pagamos impuestos casi confiscatorios, Zapatero está inyectando en los Ayuntamientos, algunos de ellos corruptos, algunos de ellos etarras, cantidades ingentes de euros para maquillar el paro. EL IMPARCIAL y el diario ABC de esta mañana han denunciado certeramente que la maniobra dará trabajo durante siete meses a 300.000 parados. Un parche carísimo. Un error de primer orden.


     Parece claro que el dinero hay que inyectarlo en la pequeña y en la mediana empresa que son las que crean puestos de trabajo y prosperidad. Centenares de miles de jóvenes están a la espera para poner en marcha una empresa de recibir ayudas o créditos que les permitan empezar. La empresa pública es muy cara, está acosada por prácticas de corrupción y en ocasiones se va a dedicar el dinero público a frivolidades improductivas que satisfagan la vanidad, la torpeza o los caprichos de algunos alcaldes.


     A Zapatero I el de las mercedes le encanta otorgar dádivas. Y la crisis económica le ha permitido derrochar a manos llenas el dinero de todos. La deuda se exasperará, el déficit superará con creces lo permitido por la Unión Europea, los resultados serán magros y la crisis nos zarandeará con mayor intensidad. Zapatero no supo cómo defenderse de las preguntas con que le zaherían ciudadanos anónimos hartos de tanta frivolidad y tanto embuste. La incoherencia, en fin, no va a ayudar a la economía española a salir del pozo en el que está sumergida bajo la presión de tres, tal vez de cuatro millones de parados, que apenas aliviarán su situación con el derroche de dinero público en la creación de empleos artificiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.