www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CAROD ROVIRA DESPILFARRA EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES

sábado 31 de enero de 2009, 12:34h
La Generalidad de Carod Rovira ha dedicado 17.632 euros al "seguimiento de la concha brillante”; 27.965 euros al "manejo del cultivo de la chufa"; 11.965 euros al "estudio del murciélago Nana"; 123.557 euros al "análisis de las plantas aromáticas"; 156.400 euros al "proyecto fabulario sobre brujas y brujos"; 156.400 euros a "colocación de libros en algunas bibliotecas públicas"; 3.072 euros, coño, al "diseño de parchís y puzle de la casita recortable"; 29.522 euros al "estudio del código de las buenas prácticas".


     Bien por el diario ABC que ha desvelado el abuso de poder y el derroche que en la Generalidad se hace de los impuestos que pagan los catalanes. Si no lo viéramos contrastado, negro sobre blanco, no nos creeríamos la sarta de sandeces en las que la Generalidad de Carod Rovira ha despilfarrado el dinero de todos.


     Claro que son sólo pretextos. Claro que se podían haber encontrado asuntos de más interés. Claro que no es el delirio de un gobernante coronado de espinas. Detrás de cada subvención aparece un beneficiario, simpatizante, amiguete, enchufado, paniaguado de algún alto cargo de la Generalidad, que otorga prebendas para atraerse votos.


     La tropelía no se hace sólo en las provincias catalanas, sino también en el resto de España. Se reúnen unos listos, se inventan un proyecto o un estudio sobre la cuestión más pintoresca y solicitan una subvención de los poderes públicos, contando en ellos con algún pariente o amiguete. Y a disfrutar de un dinero que los contribuyentes han tenido que ganar a veces con esfuerzos hercúleos, comprometidos después por unos impuestos casi confiscatorios.


     ¿Quién, en fin, va a pedir cuentas a Carod Rovira y sus cómplices de la Generalidad del esperpento publicado en ABC?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.