www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Mercado de invierno

El Chelsea pretende a Cañizares, según prensa británica

miércoles 26 de diciembre de 2007, 18:53h
El Chelsea podría estar interesado en contratar al guardameta del Valencia Santiago Cañizares, apartado del equipo por el técnico Ronald Koeman, según publica el rotativo británico Daily Mirror.
Esta operación "de emergencia", como la califica el citado periódico, estaría motivada por los problemas físicos que arrastran los porteros del Chelsea Petr Cech y Carlo Cudicini, de modo que el técnico Avram Grant se quedaría únicamente con el portugués Henrique Hilario y con el joven de 17 años Rhys Taylor para defender la portería del equipo londinense.
Cañizares, de 38 años, anunció la pasada semana la posibilidad de dejar el fútbol tras conocer en boca de Koeman la intención del Valencia de no contar más con sus servicios, sin embargo sus últimas actuaciones en la portería del club de Mestalla podrían abrirle una nueva vía en su dilatada carrera.
Curiosamente, el último partido continental de Cañizares con la camiseta del Valencia fue en Stamford Bridge ante el Chelsea, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y sus paradas evitaron que la victoria se decantara del lado del equipo de Grant.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.