www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO DESPILFARRA 20 MILLONES PARA HONRAR A SU ABUELO

jueves 05 de febrero de 2009, 14:38h
Con datos contrastados, El semanal digital ha cifrado en 10’2 millones de euros la cantidad que Zapatero ha dedicado a financiar la excavación de fosas conforme a esa pintoresca Ley de la Memoria Histórica con que el presidente circunflejo decidió honrar a su abuelo, fusilado por los franquistas.

     A semejante cantidad hay que sumarle al menos otros 10 millones pagados por Comunidades autónomas y Ayuntamientos a las innumerables asociaciones que se han creado para chupar del bote. Dediqué a este asunto un artículo hace unas semanas. La Ley de la Memoria Histórica se ha convertido en un negociete para paniaguados, amiguetes y enchufados del PSOE.

     Los listos de turno crean una asociación de apoyo a la ley, aseguran que quieren desenterrar a no se sabe bien qué muertos, reciben para la tarea una copiosa subvención del Gobierno, de la Comunidad o del Ayuntamiento, a veces de las tres entidades, hacen el paripé de excavar para justificar el dinero recibido y a repartir lo que sobra con regocijo. Total, es dinero de nadie, como decía una ministra zapateresca. Es dinero de los contribuyentes que pagan unos impuestos casi confiscatorios.

     Por lo pronto, el año 2009 ya cuenta con una partida presupuestaria de 3’87 millones de euros en Presidencia para que los chupópteros sigan excavando. A esa cantidad habrá que sumar la que otorguen las Comunidades y los Ayuntamientos a sus amiguetes. Un escándalo. Veinte millones de euros ya para financiar el capricho de Zapatero. Y lo que te rondaré morena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.