www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Mercado invierno

Alberto se marcha del Getafe decepcionado con Laudrup

miércoles 26 de diciembre de 2007, 19:58h
Alberto Aguilar, que abandona el Getafe para incorporarse al Granada 74 de Segunda División, se marchó satisfecho con su experiencia en Madrid pero decepcionado con el técnico danés Michael Laudrup, por el nulo protagonismo que le ha dado en lo que va de año. "Del Getafe me voy con un sentimiento agrio por no haber tenido esta temporada ninguna oportunidad de demostrar que podía jugar. Estoy contento por haber jugado allí y me llevo muchos amigos y buenos momentos. No sé por qué Laudrup a mí no me dio las oportunidades que le dio a todo el mundo", dijo el mediapunta, inédito esta temporada.
"No sé si era algo personal. Nunca habló conmigo y creo que me merecía esa oportunidad. Sólo hablé con él cuando le dije que me quería ir, porque no lo veía normal. Respeto su decisión, pero no la comparto", afirmó en declaraciones a la emisora Globo FM.
Alberto cumplía su tercera campaña en el Getafe, donde llegó en la 2005-2006 procedente del Málaga. En su primer curso jugó dieciséis partidos de Liga. El pasado año disputó catorce.
"Ha sido una etapa positiva. Llegué con 20 años y he tenido minutos en Primera. Me he sentido muy a gusto en Getafe. Ésta era la temporada en la que más ilusión tenía, pero ha llegado este hombre y me he tenido que marchar", dijo Alberto, de veintitrés años.
"No he jugado todo lo que quisiera, pero ha habido muy buenos jugadores. Todo ha sido positivo, menos los seis meses con Laudrup. Prefiero no hablar del tema de la despedida, porque ahora que estoy fuera, no quiero crear polémica. Al menos me despedí de mis compañeros. Si no he tenido rueda de prensa de despedida, por algún motivo será", comentó.
Para Alberto, el mejor recuerdo es la final de la Copa que el Getafe disputó contra el Sevilla. "Me voy con el recuerdo de la final de Copa, cuando salíamos del hotel camino del Bernabéu. El 4-0 del Barça, al estar en caliente, no lo valoré tanto en aquel momento. No cambiaría nada de mi periodo en Getafe. Si acaso, el resultado de la final", apuntó.
"No creo que la llegada de Granero y De la Red haya condicionado mi situación, porque yo sabía que el entrenador no me iba a dar ninguna oportunidad. No sé si quería que me marchara en diciembre. Sigo hablando con muchos amigos del equipo. Espero que ahora me vaya muy bien en Segunda. Confío en que el Geta haga muy buena temporada, porque hay jugadores muy buenos que no se están aprovechando, como es el caso de Nacho o Cotelo", concluyó el futbolista
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios