www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"gratuitas y con fiscales y jueces".

Rajoy califica de "derecho de pernada" las cacerías sin licencia de Bermejo

jueves 19 de febrero de 2009, 16:17h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, calificó de "derecho de pernada" las cacerías del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, "gratuitas, sin licencias y con fiscales y jueces".
Rajoy exigió este jueves el cese del ministro después de que este cazase sin licencia en Andalucía y aseguró que si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no lo destituye "cometerá un grave error y negará el derecho de los ciudadanos a la justicia". El líder popular hacía referencia a la jornada de cacería que el ministro compartió hace doce días con el juez Baltasar Garzón, quien realiza una investigación para destapar una supuesta trama de corrupción empresarial presuntamente ligada al PP.

Rajoy hizo estas declaraciones durante un mitin-almuerzo ante militantes en Santiago de Compostela durante su gira de apoyo al candidato del PPdeG a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Asimismo, Rajoy también se refirió al asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo y se preguntó "qué valores y principios se están enseñando en este país para que ocurran estos hechos brutales". "Debemos revisar el sistema educativo y reflexionar hacia dónde vamos, para realizar reformas estructurales", agregó Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.