www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

será el 26 de marzo

Los estanqueros se adhieren a la concentración convocada por autónomos y Pymes ante el Congreso

martes 17 de marzo de 2009, 18:16h
La Organización Nacional de Asociaciones de Estanqueros quiere exigir una batería de nuevas medidas para afrontar la crisis económica. Durante la movilización, a la que ya se han sumado más de 500 organizaciones, se entregará a los portavoces de los grupos parlamentarios una declaración conjunta con "las necesidades más urgentes y las soluciones inmediatas" a los problemas de autónomos y Pymes.
La Organización Nacional de Asociaciones de Estanqueros (ONAE) ha anunciado este martes su adhesión a la concentración convocada por organizaciones de autónomos y Pymes el próximo 26 de marzo ante el Congreso de los Diputados para exigir una batería de nuevas medidas para afrontar la crisis económica.

En un comunicado, ONAE señaló que, durante la movilización, a la que ya se han sumado más de 500 organizaciones, se entregará a los portavoces de los grupos parlamentarios una declaración conjunta con "las necesidades más urgentes y las soluciones inmediatas" a los problemas de autónomos y pymes.

Entre los problemas del colectivo, citó la falta de acceso al crédito, una fiscalidad "asfixiante y nada acorde con la realidad", que atravesamos, la falta de medidas para paliar la caída del consumo, el "excesivo" peso de las cotizaciones sociales, el aumento de la morosidad, y la carencia de iniciativas públicas, como el seguro por cese de actividad, que permitan "soportar" la recesión.

"Creemos que ha llegado el momento de dar a conocer, frente a la sede del Congreso, nuestras preocupaciones, para que se articulen las soluciones legislativas que den respuesta a nuestros problemas más acuciantes e inmediatos", agregó la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios