www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BIEN POR FLORENTINO

miércoles 18 de marzo de 2009, 13:33h
Florentino Pérez es la moderación, el equilibrio, la prudencia, el sosiego, las buenas maneras. Ni un aspaviento ni una excentricidad. Es un gestor formidable y lo demostró llevando al Real Madrid desde la bancarrota a la prosperidad. Cuando el club, espejo y orgullo de España, se emporcó con las trapisonderías de Ramón Calderón, escribí a Florentino Pérez una carta pública en el diario El Mundo pidiendo su regreso. No era fácil convencerle pues segundas partes resultan siempre comprometidas. Pero la higiene nacional exigía que la honradez de Florentino Pérez limpiara el albañal en que se había convertido el Real Madrid.

     En aquella carta le pedí a Florentino que incorporara a su Junta a Juan Miguel Villar Mir, vencedor de las elecciones anteriores si se hubieran computado los votos por correo, y uno de los hombres intelectualmente más capaces que tenemos en España. Me llegan noticias de que Florentino ha atendido doblemente aquella carta del 18 de enero pasado. El que fue gran presidente del Real Madrid ha decidido presentarse a las elecciones y llevará en su equipo a Juan Miguel Villar Mir.

     Excelente noticia para el club, excelente noticia para la imagen de España. Se superará así una etapa convulsa, trufada de comisiones, de mordidas, de manos largas y negocietes. Y, estoy seguro, Florentino depurará responsabilidades, aunque eso le cueste a alguno la cárcel, pero lo hará sin ruido y discretamente. Con la firmeza y la prudencia con que ha actuado siempre.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.