www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO, LA PUTA TRISTE DE FIDEL CASTRO

viernes 20 de marzo de 2009, 13:39h
Lo ha dicho uno de los hombres más moderados, más equilibrados, más liberales que conozco: Mario Vargas Llosa. El disparo ha sido de repetición: contra Gabo García Márquez, adalid tenaz de Fidel Castro, y contra José Luis Rodríguez Zapatero, el mayor activista en favor del tirano de Cuba.

     Vargas Llosa se ha manifestado siempre contra todas las dictaduras. Se batió contra Franco. Condenó a Pinochet. Denunció los totalitarismos comunistas. Y fustigó desde el principio, como Octavio Paz, la tiranía de Castro. Eso le granjeó la crítica despiadada del progresismo caviar. El tiempo le ha dado la razón y hoy sólo defienden a Castro los preuniversitarios de periódico mural… y José Luis Rodríguez Zapatero. En pleno desatino, su ministro Moratinos lleva años esforzándose por movilizar a la Unión Europea en favor del dictador enfermo.

     Los “social pendejos”, afirma Vargas Llosa, apuntalan, de forma demagógica e irresponsable, “la más longeva dictadura iberoamericana”. Entre esos social pendejos destacan el ministro Moratinos y su jefe, el líder socialista español, José Luis Rodríguez Zapatero, convertido en la “puta triste” de Fidel Castro, según Vargas Llosa.

     Se puede hablar más alto. Pero no más claro. En España nos agobió aquella dictadura insufrible que se prolongó cuarenta años y que nos relegó al zaguizamí internacional. Los cubanos padecen a Fidel Castro desde hace medio siglo. ¡Qué espanto! La dictadura cubana, además, se ha transformado en una tiranía a la que no se le pueden ofrecer balones de oxígeno, como explica Vargas Llosa. Hay que acosarla y derribarla sin contemplaciones, enviando a los burdeles de la Historia a los políticos putas que la amparan y defienden.

     

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.