www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Joly despide a 27 trabajadores

Nuevos despidos en varios periódicos andaluces

miércoles 25 de marzo de 2009, 21:27h
El grupo Joly despedirá a 27 trabajadores de tres de sus cabeceras, "El Día de Córdoba", "Málaga Hoy" y "Granada Hoy", según han confirmado fuentes del grupo de comunicación andaluz.
El plan de ajuste del grupo Joly anuncia nuevos recortes. Un total de 27 trabajadores serán despedidos de las cabeceras de "El Día de Córdoba", "Málaga Hoy" y "Granada Hoy". La salida se hará efectiva en los próximos días, si bien la dirección del grupo ha destacado que el grupo ha creado en los últimos años en esas tres cabeceras 150 empleos.

En una nota de prensa, el Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) ha elevado a 29 los despidos y ha informado de que afectan tanto a la redacción como al área de gestión de los medios. Además, según el SPA, a estos despidos se suman otros quince que hubo la semana pasada en las cabeceras de ADN en Cádiz, Málaga y Sevilla al abandonar el grupo el proyecto del periódico gratuito.

También se han producido más rescisiones de contratos durante el pasado mes de enero por la unificación de las tareas de maquetación, según el SPA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.