www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

QUÉ PENA, ZEROLO NO SERÁ MINISTRO DE DEFENSA

martes 07 de abril de 2009, 13:30h
La demagoga Chacón ha quedado abrasada tras la pirueta de Kosovo, muestra incomparable de puerilidad e irresponsabilidad. El think tank monclovita ha presionado, sin éxito, a Zapatero para que la sustituyera. Dicen, no sé si será verdad, que incluso Philip Pettit llamó desde América al presidente circunflejo y que le ha dicho:

      -Presidente, debes escabechar a la Chacón. Puedes mejorar ahora el trágala al Ejército. Nombra ministro de Defensa a Pedro Zerolo. Es fiel a ti como una perrita pequinesa. Tiene dotes de mando. Es, además, maricón y se ha casado con otro maricón, cumpliendo tus órdenes.

      - Maricón es un término homófobo – le ha dicho Suso de Toro a Philip- A los maricones se les debe llamar ahora homosexuales o, en todo caso, gays.

      -Bueno, pues imaginate el éxito de Zapatero en todo el mundo rosa haciendo tragar a los militares españoles un ministro de Defensa maricón, o gay, como vosotros queráis.

      -Eso es verdad- ha reconocido Suso de Toro –la imagen progresista del presidente quedaría fuertemente robustecida en todo el mundo.

      No sé si semejante conversación se ha producido en éstos o parecidos términos, que tengo hoy el día un poco coñón. En el entorno de Zerolo se asegura que el insigne gay aceptaría el nombramiento, siempre y cuando Zapatero le hiciera vicepresidente cuarto del Gobierno, no va a ser él menos que Elena Salgado. Nombrarle ministro a secas sería una decisión homófoba. Zerolo debe ser vicepresidente del Gobierno para las Fuerzas Armadas.

      Personalmente creo, según afirmaba en la versión anterior de este artículo, que Zapatero carece de valor para nombrar a Zerolo. Tal vez lo hubiera hecho hace tres o cuatro años cuando formaba parte del glorioso eje internacional, Castro-Chávez-Evo-Ortega. Ahora se ha hecho amigo de Obama y está encantado en su nuevo papel de obedecer sumisamente al César, enviando soldados españoles al matadero de Afganistán. Así es que Zerolo se queda con las ganas de ser vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa. Zapatero ha preferido extender un maquillaje que disimule arrugas ante las elecciones europeas, manteniendo los mismos collares con distintos perros. Pocas cosas saldrán en limpio de esta crisis tan anunciada. No comparto la estupefacción ante Elena Salgado. Es una mujer muy capaz e inteligente. Como lo es Ángeles González Sinde. Todo el mundo sabe, sin embargo, tanto en el PP como también en el PSOE, que para enfrentarse de verdad con la crisis, lo primero es cambiar a Zapatero.

     

Luis María ANSON

de la Real Academia Española

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios