www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO MANIOBRA EN TELEMADRID

viernes 17 de abril de 2009, 17:07h
Pedro Aparicio, que es un gran profesional del periodismo, que como periodista digital figura, además, en el pelotón de cabeza, ha advertido sagazmente de lo que está ocurriendo en Telemadrid. Zapatero y sus cómplices maniobran enmascaradamente para fragilizar el canal. El presidente circunflejo tiene a sus pies a Antena 3 y a Telecinco, a Cuatro y la Sexta. No puede tolerar la independencia crítica de Telemadrid con su vasta influencia sobre las clases dirigentes ancladas en la capital de la nación.

     Así es que el presidente decidió tirar la piedra y esconder la mano. No ha tenido en cuenta la sagacidad de Pedro Aparicio, que ha descubierto el pastel y ha denunciado la maniobra. Zapatero y su entorno están utilizando a los sindicatos para cuartear la estabilidad de Telemadrid. Se trata de un golpe bajo muy bien meditado y calculado.

     Esperanza Aguirre debería explicar a la opinión pública el fondo de lo que está ocurriendo en Telemadrid: una maniobra política para evitar que el canal continúe ofreciendo a los madrileños una información objetiva sobre las hazañas de Zapatero.

     Y, claro es, como apunta Pedro Aparicio, parece llegado el momento de privatizar al menos uno de los canales de los que dispone Telemadrid. Esa sería la mejor respuesta a las maniobras subterráneas alentadas desde las madrigueras de Moncloa.

Luis María ANSON

de la Real Academia Española

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios