www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CALDERÓN, A LAS PUERTAS DE LA CÁRCEL

jueves 07 de mayo de 2009, 12:58h
Bien por desmedido afán de notoriedad, bien por hacer negocios bajo cuerda, bien por ambas cosas a la vez, Ramón Calderón decidió convertirse en presidente del Real Madrid y como carecía de apoyos suficientes urdió la trampa del voto por correo. El asunto está sub júdice pero la imputación del juez aclara muchas cosas.

     No es sólo que Calderón impugnara el voto por correo al detectar algunas irregularidades, sabedor de que ese voto haría presidente a Villar Mir. Es que presuntamente las irregularidades las introdujo él para poder impugnar. Ahí está el fondo de la cuestión tal y como lo ha planteado sagazmente el juez. Una trampa de elefantes gracias a la cual Calderón se alzó con la presidencia del club pero en la que ha caído él mismo en medio de un colosal escándalo. Los diarios El Mundo y Marca desvelaron la tropelía cometida. Los pasados 9 de diciembre, 16 y 20 de enero dediqué canelas finas en El Mundo a bucear en las trampas y pedir la dimisión de Ramón Calderón. Después de un largo forcejeo, al presidente tramposo no le quedó otro remedio que marcharse.

     Ahora se enfrenta con los graves delitos que se derivan de su maniobra torticera y además el juez está dispuesto a investigar en las cuentas del Real Madrid porque hay un clamor popular que habla de mordidas y comisiones subterráneas. Ha llegado la hora de la Justicia para Ramón Calderón, que está a las puertas de la cárcel. En esta misma sección de EL IMPARCIAL publiqué el pasado 16 de enero un artículo titulado “Calderón teme la cárcel”. Era una anticipación de lo que está ocurriendo para ludibrio del club más importante del mundo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.