www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AZNAR DENUNCIA EL DESPILFARRO ZAPATERESCO

sábado 09 de mayo de 2009, 18:53h
Todos los españoles saben que las instituciones que más despilfarran y menos riqueza crean son los Municipios. También que una buena parte de la corrupción que zarandea a España esta residenciada en ciertos Ayuntamientos.

     Zapatero se ha lanzado a un desenfrenado gasto público. Está yendo mucho más lejos que Keynes. Se ríe a carcajadas cuando le advierten de que la deuda atenazará a varias generaciones o que el déficit público alcanzará porcentajes insufribles para la Europa a la que pertenecemos. Lo que quiere el presidente circunflejo es crear puestos de trabajo, aunque sean artificiales, para mentir luego a la opinión pública y presentarse a las próximas elecciones con el traje decoroso del bombero, si bien el fuego a apagar lo encendió en gran parte él mismo.

     La disparatada política del derroche del gasto público ha acentuado su perversión porque en lugar de dedicar el dinero a las pequeñas y medianas empresas creadoras de empleo, lo ha derramado sobre los Ayuntamientos que lo están dedicando a obras tantas veces innecesarias, además de carísimas, o a las más pintorescas actividades.

     Y claro ha venido Aznar con la maza y ha golpeado certeramente sobre las ocurrencias zapatéticas. En sus declaraciones a El Mundo, el presidente que fue capaz de superar la gravísima herencia recibida del despilfarro socialista, le recuerda a Zapatero que su política está llevando al país a la ruina, que el derroche del dinero público entregado a los Ayuntamientos repercutirá gravemente sobre varias generaciones y que lo mejor que podía hacer es dimitir, tras reconocer como Silvela que carece de las condiciones necesarias para gobernar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.