www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA INQUINA DE CALDERÓN CONTRA FLORENTINO

lunes 18 de mayo de 2009, 12:09h
Según el juez Valentín Sanz, el imputado Ramón Calderón, nada más sentarse en el sillón presidencial del Real Madrid, al que accedió mediante el fraude y la trampa, ordenó a sus colaboradores “ensuciar la imagen pública de Florentino Pérez”. El medio utilizado fue una secretaria a la que se instó a declarar en el juzgado que llevó “una caja con votos por correo” al edificio de ACS. El relato, según el juez “resultó falso en su integridad”.

     Florentino Pérez es un hombre serio, un empresario honrado, un deportista cabal y cuando se siente de nuevo en el sillón curul del Real Madrid no se dejará arrastrar por la venganza contra Ramón Calderón, aunque bien merecida se la tiene.

     El ex-presidente ahora imputado introdujo papeletas falsas en las presidenciales del Real Madrid para poder impugnar el voto por correo. Esa modalidad de voto le daba la victoria a Juan Miguel Villar Mir. Calderón le robó la presidencia e inmediatamente después de su “victoria” la emprendió contra Florentino porque el gran presidente del Real Madrid no contó sabiamente con él para su sucesión sino precisamente con Villar Mir.

     Todo se va descubriendo. Florentino es un caballero y no hará nada para denigrar a Ramón Calderón ni para ensuciar su nombre. De eso se encargará la Justicia. Calderón fue una pesadilla de desatinos en el Madrid y está por comprobarse judicialmente si son ciertas las mordidas y las comisiones en la compra de jugadores y otras prebendas de las que habla la opinión pública y varios medios de comunicación. Como el asunto está sub júdice de lo que se trata es de esperar con paciencia a que el juez haga su trabajo y sentencie en justicia lo que Ramón Calderón se merece.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.