www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GONZÁLEZ, ZAPATERO, PAJÍN

sábado 13 de junio de 2009, 14:07h
El nuevo cachete que Felipe González ha descargado sobre la testa de José Luis Rodríguez Zapatero ha sonado a gloria en las filas socialistas más responsables. El ex-presidente no hará nunca nada que perjudique al PSOE. Actúa siempre desde la prudencia. Pero ha afirmado que Zapatero está perdiendo "un tiempo precioso" al no adoptar medidas inmediatas. Escondió la crisis para ganar las elecciones de 2008, cosa lógica pero contraproducente. Después ha saltado de ocurrencia en ocurrencia sin plantear en el Congreso lo que hay que hacer. No quiere enfrentarse con los sindicatos. Le tiene pavor a la huelga general que González supo en su día lidiar en el centro del ruedo ibérico, y al natural.

     También le ha espetado el ex-presidente que no existe otro camino más eficaz para garantizar la energía que las centrales nucleares. Y que Garoña debe continuar. No se puede hablar más claro. Frente al progresismo trasnochado y los panfletos de preuniversitario ha hablado el hombre de Estado. Y lo ha hecho con serenidad y rotundidad. Zapatero es político de sostenella y no enmendalla, porque el faro de la Alianza de las Civilizaciones no se equivoca nunca, así es que no parece probable que se pliegue a las enseñanzas de González.

     El ex-presidente critica a Zapatero por no haber abierto con el PP un diálogo claro sobre la crisis; también por dejar la campaña electoral en manos del radicalismo de Leire Pajín. Para González se desenfocó la campaña y eso alimentó la abstención. No se puede hablar más claro desde el punto de vista socialista. La verdad es que solo he oído elogios en el entorno de Ferraz a las declaraciones de Felipe González.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.