www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en sustitución de Denise Holt

El Reino Unido nombra a Giles Paxman nuevo embajador en España

sábado 25 de julio de 2009, 12:19h
Paxman ocupa en la actualidad el cargo de embajador del Reino Unido en México.
Giles Paxman ha sido nombrado nuevo embajador del Reino Unido en España, cargo que asumirá a partir del próximo mes de octubre en sustitución de Denise Holt, informa la Embajada británica en su página web.

Paxman, de 57 años, ocupa en la actualidad el cargo de embajador del Reino Unido en México, donde precisamente relevó a Holt en el año 2005.

Holt, quien dejará el servicio diplomático, llegó a Madrid en mayo de 2007, convirtiéndose en la primera mujer en asumir el cargo de embajadora en España.

La todavía representante de su Majestad Británica en España ha sido la encargada de dirigir la mudanza de la oficina diplomática, que después de un siglo en una parcela en el centro de Madrid, se ha trasladado a Torre Espacio, uno de los cuatro rascacielos construidos en la prolongación del Paseo de la Castellana.

Paxman, casado y con tres hijas, tiene una dilatada trayectoria diplomática, tanto en el Ministerio de Asuntos Exteriores de su país, como en diferentes destinos en el extranjero, entre ellos, Bruselas, Singapur, Roma y París.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.