www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Los Reyes llegan a Mallorca entre fuertes medidas de seguridad

El Rey, a Eta: "Hay que combatirlos hasta acabar con ellos"

sábado 01 de agosto de 2009, 20:25h
El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía han llegado este sábado a la base aérea de Sont Sant Joan, en ia isla de Mallorca, donde la Casa Real traslada su residencia en agosto, este año con dos semanas de retraso. A su llegada el Rey afirmó que a los terroristas de Eta "seguiremos dándoles en la cabeza, hay que combatirlos hasta acabar con ellos", al tiempo que aseguró sentirse "segurísimo y encantado" de llegar a Mallorca.
El Rey Don Carlos afirmó este sábado a su llegada a Palma de Mallorca para pasar sus vacaciones de verano que a los terroristas de Eta "seguiremos dándoles en la cabeza, hay que combatirlos hasta acabar con ellos", al tiempo que aseguró sentirse "segurísimo y encantado" de llegar a Mallorca.

Su Majestad hizo estas declaraciones minutos después de llegar junto a la reina Doña Sofía a la base militar Son San Joan, donde fue recibido por las principales autoridades de la isla, entre las que se encontraban el presidente del Govern, Francesc Antich, el delegado del Gobierno, Ramón Socías, la presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar, la presidenta del Consel de Mallorca, Francina Armengol, y la alcaldesa de Palma, Aina Calvo.

Precisamente, los Reyes aprovecharon su llegada a Palma para hablar durante más de cinco minutos con las autoridades de las islas sobre el último atentado perpetrado por la banda terrorista Eta el pasado jueves en la localidad mallorquina de Palmanova, que costó la vida a dos agentes de la Guardia Civil.

Tras ser preguntado por si sentía seguro al pasar las vacaciones en Palma después de esta acción terrorista, el Rey Don Juan Carlos recalcó que se siente "segurísimo". Respecto al atentado, dijo que "desgraciadamente es así, pero hay que seguir".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.