www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAJOY ATIZA A UN TIBURÓN CONTRA FERNÁNDEZ DE LA VEGA

viernes 28 de agosto de 2009, 14:08h
Mariano Rajoy pagó espléndidamente a unos expertos para que un tiburón se acercara a la playa y acosara a María Teresa Fernández de la Vega, única fórmula que ha encontrado el político popular para dañar a la mujer que es brazo derecho de Zapatero. El tiburón apareció, como estaba previsto, en las aguas de Vilanova y Geltrú con la fauces abiertas y los ojos atónitos, fijos en el biquini de la política socialista.

      Rajoy no contó con el espionaje telefónico. Los hombres de Rubalcaba grabaron su conversación y alertaron a los escoltas de María Teresa, numerosos como las arenas de la playa donde se bronceaba la vicepresidenta. Así es que, disfrazados de sirenas, los agentes alejaron al tiburón y cerraron la molienda, salvando a la dirigente socialista de un final de película a lo Javier Bardem.

      “Bueno, ha dicho Rajoy, el tiburón que va a devorar a la vicepresidenta lo tiene encima de la mesa. Y son dos: la anticonstitucionalidad del Estatuto de Cataluña y la ocurrencia de Zapatero de otorgar 420 euros mensuales a los parados a los que se les acabe el subsidio”.

      Esos tiburones morderán a María Teresa mucho mejor que el escualo domesticado que contrató Rajoy para que se merendara a la vicepresidenta y su biquini en aguas de Vilanova. No resultará fácil, no, lidiar con Carod Rovira y sus cómplices una sentencia hostil del Tribunal Constitucional. También deberá hacer encaje de bolillos la vicepresidenta para embridar la reacción provocada por la ocurrencia de Zapatero sobre los parados, alarde de improvisación y ligereza que Rajoy y sus populares atizan todos los días para desgastar al Gobierno, sin respeto alguno para la figura de su presidente que es el faro de la Alianza de las Civilizaciones y el sol rojo que calienta nuestros corazones.

     

Luis María ANSON

de la Real Academia Española

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios