www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL CAOS DE LOS 420 EUROS

jueves 03 de septiembre de 2009, 13:39h
Todos los españoles razonables estarán de acuerdo en que se otorguen ayudas a los parados sin prestación. También estarían de acuerdo en entregar 100.000 euros a cada joven de menos de 30 años para financiar la adquisición de una vivienda digna tal y como ordena la Constitución. El problema está en si la economía española tiene capacidad para semejantes dádivas.

     A Zapatero se le ocurrió regalar 420 euros mensuales a los parados sin prestación no por razones de justicia social sino puramente electoreras aparte de que el presidente, genuflexo ante los sindicatos, da palos de ciego desde hace muchos meses para evitar una huelga general, comprometedora de su imagen de radical socialista.

     Ofreció Zapatero esos 420 euros con la más descacharrante frivolidad, sin medir las consecuencias. Enfurecidos los trabajadores por el comienzo de la merced -el 1 de agosto- Zapatero ha rectificado fijando como fecha el 1 de enero. La ampliación de la dádiva costará a los españoles el doble de lo previsto. ¡Qué más da! ¿Qué más le da a Zapatero 100 que 200 si no sabe lo que significa el déficit público ni las consecuencias que puede acarrear su multiplicación para la estabilidad de España? De lo que se trata es de salir del paso de una ocurrencia mal medida y peor anunciada. Pagan los españoles, pagan los contribuyentes y Zapatero ya ha decidido subir los impuestos para que entre todos atendamos los errores incesantes que fluyen desde la madriguera zapatética de Moncloa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.