www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NO HAY FAMILIA NI EMPRESA QUE AGUANTE

miércoles 07 de octubre de 2009, 13:10h
El Gobierno de Zapatero gasta el 50% más de lo que ingresa. Lo ha denunciado el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández-Ordóñez: "Así no hay familia ni empresa que aguante".

     No se puede sintetizar mejor la situación angustiosa que padece la nación. Zapatero I el de las mercedes, el de las dádivas, el de las ocurrencias, gasta a troche y moche, despilfarra el dinero público, derrocha en todos los sectores y conduce a la nación a las fronteras de la bancarrota. Si no llega a ser por las limitaciones europeas, por nuestra pertenencia a la UE, el presidente circunflejo nos tendría ya inmersos en un corralito argentino.

     Eliminó Zapatero al único obstáculo que tenía para frenar sus ocurrencias: el prudente Solbes. Ahora hace lo que le viene en gana. Elena Salgado calla sumisa, aunque empieza a darse cuenta de los disparates presidenciales. A Fernández-Ordóñez, el presidente no lo puede escabechar. Por imperativo de la ley, no por falta de ganas. Y Fernández-Ordóñez, suave en la forma, fuerte en el fondo, le recuerda, semana tras semana, los errores de una política económica disparatada.

     Son rayas en el agua. Zapatero vive asombrado por su propia sabiduría económica y por la dimensión internacional de su figura gigante. No hay nada que hacer. No hay quien le frene. Sólo el pueblo español, en elecciones generales, podría desmontar al gran despilfarrador. Y no parece fácil porque el jefe de la oposición no ayuda mucho.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.